Características de las Prácticas

Información General

Fecha: Diciembre 2021 – Junio 2022
Hora: A convenir (Chile)

 

Perfil del estudiante

Dirigido a estudiantes, locutores profesionales y aficionados interesados en conocer las técnicas, fundamentos y herramientas de la locución publicitaria para radio y TV.

 

Plan de Estudios

Taller teórico práctico de 8.5 horas académicas de duración, dictadas en 5 clases on line de 1.5 horas cada una. Clases a través de la plataforma Zoom. Además más material de acceso privado en plataforma Classroom, Trabajos y Evaluaciones.

Instructor: Caco Aliaga

Certificado de conocimientos

Certificamos la participación del estudiante y los conocimientos prácticos adquiridos en Locución Comercial para diferentes áreas de la Industria, siempre que el participante haya asistido al 100% de las clases.

PAGO VIA PAYPAL


Inversión

El funcionamiento de las Prácticas tiene dos formas de realizarse.

1.- Clases Unitarias: Si a lo mejor no quieres tomar todas las clases juntas o seguidas  ya sea por tiempo, por motivos personales, puedes agendar de acuerdo a tus tiempos dentro de 90 dias.

2.- 5 Clases: Cada clase está alineada a la siguiente por esto el material de trabajo y evaluaciones son necesarias para pasar a la siguiente clase.

Cada una de las clases desarrolladas dentro de la COACH VO Online será grabada y luego subida al sitio Classroom asignado para este Workshop dentro de 24 horas,  por lo que tendrás acceso a ellas 24/7 hasta 3 semanas posteriores al desarrollo de la última clase del COACH VO ONLINE.

Una vez inscrito en una Clase o al Programa completo tendrás acceso a:

  • Acceso a plataforma Classroom Individual.
  • Material de trabajo real (texto).
  • Acceso a videos de la clase o clases desarrolladas.
  • Acceso a material extra para el desarrollo de tu trabajo vocal.
  • Acceso a Webinars Gratuitos realizados anteriormente.
  • Sesión de Coach Individual.

Dentro del proceso no está la opción de GRABACIÓN DE DEMO. Si quieres tener una sesión puedes contratarla posterior al inicio de clases. Puedes conversarlo con tu COACH quien te orientará sobre los pasos a seguir.

La devolución de dinero por clase o por paquete se realizará por dos motivos:

1.- Fuerza mayor: El no poder asistir a la clase o clases acordadas debido a fuerza mayor. Si esto sucede se debe avisar con 24 horas de anticipación al inicio de la clase o a mas tardar 1 hora posterior al finalizado la clase.

2.- Desistimiento de compra: Para este motivo se debe avisar con 48 horas de anticipación al inicio del COACH VO.

La devolución se realizará de la siguiente manera:

Pago por Transferencia: 6 días hábiles una vez comenzada la primera clase. Esto será vía Trasferencia Electrónica a la cuenta personal del participante, previa recepción de información de datos.

Pago por Plataforma Flow: 6 días hábiles una vez comenzada la primera clase. Esto será vía Trasferencia Electrónica a la cuenta personal del participante, previa recepción de información de datos.

Pago Internacional: 8 días hábiles una vez iniciada la primera clase. Esto se hará vía PAYPAL a la cuenta del cliente.