CURSOS ONLINE EN VIVO

PRACTICAS VO ONLINE

Sabemos que la mejor manera de aprender es : aplicando y haciendo. Es por eso que desde Diciembre a Junio de 2022 podrás participar de este COACH VO Online donde trabajaremos diferentes áreas de la Locución.

Son 5 clases personalizadas que se realizan de acuerdo a tu tiempo y ritmo. Con materiales de trabajo reales y con una guia directa en cada clase.

Si quieres conocer más de este proyecto pincha en MAS INFORMACIÓN

Cuando comienza a crecer tu carrera, no solo comienzan a crecer la cantidad de clientes , sino que también aumentan las facturaciones, los impuestos. Aparecen palabras como: Ingresos, Gastos, Inversión, Ahorro, Crédito y otros tantos que sino se lleva un orden, pueden volverse en una pesadilla. Incluso el saber cuánto cobrar y cómo cobrar se vuelve un arte. En este Workshop te entrego herramientas infalibles para llevar toda tu vida laboral ordena y sin sustos.

Si quieres inscribirte a este CURSO ONLINE tan solo tienes que acceder a la información en aquí

 

CURSOS ONLINE

Para toda personas que se inicia dentro del mundo de la voz, una de las mayores dificultades es poder conectarse con sus emociones de manera voluntaria, orgánica y consciente. En este curso revisaremos lo que necesitas entender y comprender del proceso emocional y como puedes entras a ellas por medio de 3 maneras, 3 caminos que tu diariamente ocupas.

Durante 6 cápsulas conoceremos y profundizaremos sobre el proceso emocional en la locución y en tu vida.

La pandemia nos ha obligado a re-pensar y re-plantearnos el COMO debemos enfrentar nuestro trabajo como profesionales de la voz. Es el momento de usar la digitalización y tecnología para conseguir nuestro propósito: Emprender con nuestra voz.

Durante las 7 cápsulas del curso te voy entregando información esencial para desarrollarte en este gran cambio tecnológico.

Audacity es una aplicación multiplataforma libre que se puede usar para grabación y edición de audio, es el editor de audio y sonido más difundido en las distribuciones Windows, Mac y Linux. En este curso iremos paso a paso descubriendo su potencial

Inscríbete ahora pinchando en MÁS INFORMACIÓN.